El Poder de las Afirmaciones


¿Funcionan estas Afirmaciones? Te lo cuento en breve…

Por supuesto que las afirmaciones funcionan, siempre y cuando hagas afirmaciones que estén conectadas a tus deseos y sueños.
Para empezar, te recomiendo afirmaciones que sean más fáciles de cumplir, desde las pequeñas cosas; para que de esta manera vayas ejercitándote en el camino, es importante recalcar que la afirmación no hace todo el trabajo. El verdadero esfuerzo lo haces tú.
Lo que hacen las afirmaciones es mantenerte vibrando alto…Te hace permanecer motivada y positiva.
Siempre inicia con afirmaciones que te impulsen a ir escalando; por ejemplo, si siempre has tenido malas elecciones de pareja, no sería recomendable que realices una afirmación del tipo: «gracias por tener una pareja ideal», pero si con una que es mucho mas adaptativa como «Me merezco ser amada». De plano te dice que eres digna de amor… y empezarás a buscarlo en los lugares que realmente exista este amor.
¡Derriba tus creencias negativas!
¿Porqué las creencias negativas te limitan?
En ocasiones, creemos que somos merecedores de lo peor, muchas mujeres me preguntan; ¿Usted cree que soy mala persona? o ¿Porqué Dios me hace esto a mí?. Ni el Universo, ni Dios… los que buscamos un camino inadecuado o elegimos personas que no nos corresponden somos nosotros.
Entonces, ¿Quién tiene que cambiar, para que todo mejore?… ¡Sí!, la respuesta es…¡TÚ!. Sé la dueña de tu destino. ¡Sé tu propia Heroína!, deja ya de esperar que te caiga del cielo la solución.
Una vez que tomas esa decisión, las afirmaciones aumentarán tus emociones positivas, te sentirás con más confianza y tu poder personal se potenciará. Es un proceso en espiral que cada suceso impulsa al siguiente.
A menudo, comentarios negativos que hubieron en tu infancia por parte de tus padres, profesores, amigos, etc, generaron esa falta de confianza; las afirmaciones te servirán para sanar tus creencias negativas.
¿Entonces que puedes esperar?
El poder de las afirmaciones es grande, funcionan; pero no es mágico. Se trata de un proceso de
auto aceptación, sanación y amor asociado a las afirmaciones.
Es fundamental que creas de manera fehaciente que son reales, y por supuesto, que pongas manos a la masa, ya que solo trabajando duro podrás llegar a tu meta.
¡Muchos éxitos en tu proceso!


Mobirise web page builder - See here