simple site builder
Mobirise

Conóceme

Mi nombre es Soledad Tolosa y quiero ayudarte a Florecer. A que puedas ir despegando tus alas, dejar las cargas del pasado e ir más liviana y feliz por la vida en lugar de padecerla.

Soy Psicóloga Clínica de Profesión y me he dedicado a la Autoestima y Bienestar femenino por vocación, vengo de una familia en donde el Matriarcado y el Poder Femenino es la base de su funcionamiento. 

Soy Chileno-Ecuatoriana, actualmente vivo en Ecuador, y ayudo a mujeres como tú, que saben lo que quieren en la vida y gozan de poder personal y necesitan ese «empujoncito» para abrir sus alas y llegar a la cima.

Empecé a explorar el camino que guía al poder personal, porque en un momento yo misma necesité dar un salto, soltar y Brillar.


Mobirise

Estuve atorada muchos años en el mundo corporativo, sintiendo que algo me faltaba, sin dar todo mi potencial.

Por años pensé que YO no era suficiente, que el problema estaba en mí, y empecé a dar más y más, esto afecto mi vida a nivel emocional y familiar. Ahí estaba Yo con un alto puesto en una compañía de alto valor y sin embargo no era feliz. Por años me obligue a pensar que ese era mi lugar y que debía adaptarme, pero mi corazón y mi alma me gritaban otra cosa. Pero mis miedos eran más fuertes, de pronto llegó justo lo que necesitaba para despertar: un regalo del cielo, la compañía fue vendida y me liquidaron, ahí estaba yo sin saber que hacer, en caída libre, la que luego se convirtió en vuelo, descubrí mi propio par de Alas que no había usado hace mucho, y fue muy liberador. No voy a decir que nunca más tuve miedo, pero es fantásticamente liberador el perder todo aquello por lo que te habías sacrificado y darte cuenta lo que realmente es importante y empezar a confiar en el poder de tu Ser, ir buscando lugares en donde puedas Florecer, donde puedas Brillar, donde sea valorado y recibido todo aquello que tienes para dar.
Y todas las técnicas que utilice son las que hoy vengo a compartirte.
Y sigo con mi Educación ya que entre mas conozca yo, mejor puedo ayudar a mis pacientes y alumnas.

Fundé mi propia Escuela Online FloreSer para EMPODERAR a las mujeres.

«¡Estoy Enamorada de lo que hago, es mi pasión y mi vocación! Si tú me lo permites, quiero ayudarte a lograrlo….”
Por más de 20 años me he dedicado a ayudar a personas alrededor del mundo a sanar su autoestima, curar sus heridas emocionales y aceptar su historia para que descubran su grandeza y creen la vida que siempre han soñado.
He ayudado a cumplir más de 3000 sueños con mis programas presenciales y más de 1,000 con mis programas online
Mi misión de vida es ayudar a un millón de Mujeres a sanar y FloreSer para cumplir sus más grandes sueños.
En mi trabajo diario no dejo de sorprenderme en las grandes cosas de las Mujeres podemos lograr cuando decidimos tener la vida que soñamos.
En estos años compartiendo con mujeres como tú, he aprendido muchísimas lecciones y siento que esto debo compartirlo para que al igual que yo, Tu puedas encontrar la felicidad.
Superar la dependencia emocional te ayuda a crecer y empezar a descubrir quién eres
realmente.
Si buscas en el lugar adecuado (dentro de ti) podrás convertirte en la Mujer que siempre has
deseado, fuerte y llena de Energía.
Al descubrir tus fortalezas y saber que quieres en la vida podrás ser feliz y Brillar.
No importa que heridas acarrees de tu infancia, ni que tan difícil haya sido tu camino hasta
llegar aquí, siempre estas a tiempo de Florecer.